lunes, 9 de agosto de 2010

Como veran esta sera una pequeña presentacion de lo que hablare en el blog, antes que nada decirles que esto no es para nada algo especifico en un tema, yo no quiero aburrirles con siempre lo mismo simplemente quiero dar a conocer algo sobre mi sobre lo que esta sucediendo ahora y distintas variedades de temas de los cuales podran debatir.
La filosofia es uno de las cosas mas mencionadas en mis redacciones sobretodo porque me gusta estar pendiente de la vida de lo que sucede dia a dia y de los momentos que hay en ella tantos malos como buenos como otros muchos que ustedes deben haber vivido.
No escribo solo por escribir, aparte de mencionarles que es algo, casi pasional para mi, tambien escribo para ayudarles en lo que necesiten.
Otra cosa mas que tengo que decir, no soy muy especialista en esto sobre todo porque no se muy bien como funciona esto de los blogs pero ya que me llamaron mucho la atencion me pregunté ¿Por qué no hacer uno yo?, así tendria menos entradas en mi tuenti y mas en mi blog especializado en esto, o algo así.
Por ultimo un ultimo saludo a los que pueden llegar a tener la oportunidad de leer mis entradas y no espero que les gusten si no que les entretengan, un beso.