lunes, 3 de enero de 2011

Amistad verdadera ~

Bueno, por donde empezar..
Muchas veces me he equivocado de persona en lo que llevo de vida, y .. ¿A quién no le ha pasado?
A quién no le ha tocado conocer a esa persona, amiga o amigo, que siempre creias en él, y de pronto te falla, gracias a esto, que a mi me ha pasado, me he dado cuenta de todos los amigos verdaderos que he perdido, y los que afortunadamente jamás me han descepcionado y hasta el dia de hoy siguen apoyandome ante todo.
Un verdadero amigo no es el que conoces de hace un mes, y ya le cuentas todo por el messenger, hablan un moton,crees conocerle lo suficiente, pero realmente eso no es un amigo porque con el paso de los dias ya dejas de hablar con este, cada vez las conversaciones son mas pocas, hasta que llega un momento en el que este ''amigo'' al que creias conocer, deja de hablarte, o tu a el, y todo se termina.
Un amigo de verdad, es ese que aunque no ves mucho siempre te llama, o te cuenta todo sea por donde sea, que con el paso de los días, meses e incluso años jamás se olvida de ti.
Que aunque te ha visto 2 o 3 veces, es lo que le basta para llegar a quererte tanto.
Amigo es ese que conoces desde pequeñitos y que han tenido que separarse, yo, tengo una amiga en especial con la que me paso esto, hemos estado toda una vida juntas, hasta hace 3 años, que me fui a vivir muy lejos de ella.
Tuvimos momentos inolvidables que nos lo recordamos siempre que podemos, llevamos 3 años sin vernos y jamás se ha olvidado de mí, como yo tampoco de ella.
También tenía muchisimas más amigas a las que adoro y aprecio muchísimo, que hopy las echo en falta.
Pero la única persona que ha sido para mí una AUNTENTICA mejor amiga, mejor mejor de todo.
Siempre en los buenos y malos momentos, con la que eran mas risas que llantos, con la que cada dia era especial por el echo de estar ahi.
Porque pensabamos en alto, confiabamos,no nos peleabamos, pero si discutiamos por esas tonterias de niñas, ahora hemos madurado, y ahora es cuando yo realmente me doy cuenta que sin ella, mi otra mitad, no soy nada en absoluto.
Y no entiendo,cómo un simple rostro, nombre y apellido pueden quedar grabados en tu corazón de forma inborrable.
E aquí la respuesta:

Porque  te soporta en tus peores dias
Porque para ella siempre estarás
Porque ella nunca te olvida
Porque te ayudó en tus fracasos
Porque celebró todas tus glorias
Porque te sacó esa imposible sonrisa
Porque te hizo llorar de la emoción
Porque te quizo más que a nadie
Porque jamás en la vida me dejaste tirada
Porque siempre me ayudaste a levantar
y por el simple echo de ser una amiga de verdad


Porque sos lo más grande Giuliana* porque te amo más que a nadie