jueves, 13 de enero de 2011

KARMA

Pensándolo bien, me quejo más de lo que disfruto.
Sé que mi vida no es perfecta,no soy del todo feliz.Pero comparando mis vivencias con las de otros, se que vivo una vida mejor, y tambien viceversa, es decir, se que no me merezco esto.
Y ¿qué puedo hacer? ¿quejarme más aun? ¿seguir sin hacer nada, sin buscar mi felicidad?
Tendré de una vez por todas disfrutar, supongo, y mostrar verdaderamente mis sentimientos, aunque cueste..
mi frialdad me encierra en una coraza, no puedo demostrar cariño facilmente, solo puedo parecer cariñosa,cuando realmente no lo soy, puedo parecer muchas cosas, que no soy.
Es esto un defecto, ¿o virtud?.Algo habrá que cambiar, pero no me pidan que cambie, porque eso no lo puedo hacer.
No soy transparente, lo siento, lo unico que puedo llegar a hacer es demostrar, pero todo se oculta en mí.
Inmediatamente me vuelvo misteriosa, y no lo puedo evitar.
No soy feliz, tampoco intento serlo, busco cosas sin resultado, todo termina siendo en VANO, y, al fin y al cabo siempre se repiten todas mis historias y .. ''amores''.
Tengo la suerte de que no me resulta dificil conseguir encontrar a alguien que me quiera, pero aveces tengo miedo al encontrarlo,y cuando lo hago, lo rechazo y dejo en el olvido.
¿Soy yo misma la que se impide el sentimiento de felicidad?,¿o simplemente es el destino?
Quizás puede ser lo primero.. o quizás lo segundo, pero debo admitir que vienen hacia mi mas cosas malas que buenas, sin merecerlas,de eso es de lo unico que puedo estar segura.