sábado, 22 de enero de 2011

me voy.

Quizás aveces falta tiempo para reír,para llorar,para sentir,querer ..amar.
Para reirnos con chistes y llorar con películas, para pasar miedo en ocaciones,para que se nos ponga la piel de gallina sin ninguna razón.
Por eso hoy no tengo conclusiones y me faltan razones para sacar valor.Porque el ser una persona fuerte no me basta para seguir, porque aveces me decepciono a mí misma sin saber como reaccionar,que decir,hacer,¿cómo debo actuar?.
Esta claro que ni tu ni yo somos perfectos,que tenemos nuestros defectos y cada día descubriremos más.
Mis virtudes son suficientes pero tengo en mente que algo me defraudará.Quizás no tenga talento y me falte el aliento para respirar,pero yo siento que con mi cuerpo puedo crear acertijos que algunos resolverán.
Es este el momento en el que debo seguir, y no me debo rendir,no te puedo fallar.
Alma en pena que tengo que en algún momento regresará.Con frases oscuras palabras sin estructura que pronto diré.Sabré que hacer, lo correcto o incorrecto, puede que me equivoque pero lo intentaré.
No es la vida la que nos da las pruebas es el destino que nos pone baches y obstáculos en el escarpado camino que tendremos que recorrer.
Con penas y glorias te cuento mi historia,no la podrás entender.
Por eso te dejo un beso,un abrazo,una caricia .. un adiós, porque este no es mi mundo y tuyo no es mi corazón.
y corrí,hasta encontrar mi lugar.