domingo, 30 de enero de 2011

yo,desde mi futuro.

De peqeña me preocupaba mucho que deberia ser de mayor, cuanto dinero ganaria, o si llegaria a ser alguien y importante.
Aveces lo que más deseas nunca se cumple, y aveces lo que menos esperas que suceda,ocurre.
Como mi trabajo en la embajada, tantos años de estudio de abogacia internacional para .. nada? no, para nada no, para mucho más de lo que yo misma me podria imaginar.
Como decidir solicitar plaza en la academia de danza, nosé...
Porque despues de conocer a cientos de hombres y ninguno te deja huella y de repente conoces a una persona, y te cambia la vida..
PARA SIEMPRE.
Porque asi se demuestra que el futuro no está planeado,ni podemos planearlo.
Que el destino no lleva a una misma rutina, ya que de un dia para el otro todo cambia,incluso sin dejarnos tan siquiera darnos cuenta, de que la vida quizás nos da cosas mucho mejores de las que queríamos, de que dijimos ''te quiero'' ese a quien se lo merecia, de que obtenemos amor sin dar nada a cambio.
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verle sonreír.
Porque no me lo esperaba y puede que él tampoco, pero ha sucedido y no sé si es lo correcto, solo se que es lo que quiero, lo que ahora mismo siento.
El  amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
Y el siempre me dice que qué tiene que ver con mi pasado,que el es una variable enloquecida de mi vida.
Pero no intenta convencerme de ello, el solo se confiesa, y eso me hace sentir mejor aún, porque sé que si no esta bien lo que hacemos, no estaríamos juntos.


PD: el amor no es sabiduria.. es locura.