martes, 15 de febrero de 2011

Bi-polar :):

Quizás sea rara, eso lo tengo asumido.
Pero mirando mis textos, mis expresiones y sentimientos, me he dado cuenta de que todo cambia demasiado rápido.Pero soy así y no lo puedo evitar, tengo un punto, un exceso bipolar en mi personalidad que no puedo evitar.
Hoy, me he dado cuenta de que es verdad, como he contado en una de las entradas anteriores, he empezado a querer a alguien, creo que me he dejado de rodeos, y digo CREO porque realmente aún nosé exactamente si son sentimientos, o simplemente es mi impresión.
¿Ustedes creen que se puede confundir estas dos sensaciones?.
Estos días no está.No quiero dar detalles, pero hoy, como todos los dias he subido al autobús, y me he dado cuenta de que no me he podido sentar a su lado, porque no estaba.Desde ese primer instante, por alguna que otra razón lo extrañé.Extrañé esas miradas que me intimidan y penetran, no sé como lo hace, pero es como si me hablase a través de ellas.
No me importa su físico, no es ni perfecto ni imperfecto, ni tampoco un termino medio, es ÚNICO, y creo que a pezar de que nos conocemos desde hace tiempo, estos últimos meses han sido en los que me he dado cuenta de que existe, de que significa ''algo'' un algo que nosé lo que es precisamente, pero significa algo para mí, de eso puedo estar completamente segura.
¿Es amor, es amistad? Nolosé, nosé a donde va mi destino,nosé si quizás lo pueda compartir con migo, solo sé que siento algo, algo profundo y confuso.Y lo siento por TÍ.