jueves, 10 de febrero de 2011

Concurso!

Tengo que contarles que hoy, la seño de lengua se acerco a mi mesa para decirme que me habia seleccionado para un concurso de redacciones..Si, ya se que no es muy allá.. pero para mi resulta algo asi como ''importante''
Me acuerdo que en el cole siempre haciamos concursos de redacciones por el dia del libro, y siempre ganaba.
Desde hace mucho me he dado cuenta de que esto es lo mio, que escribir me encanta,apasiona e incluso me sirve como un sitio donde desahogarme, porque el boli y el papel, o en este claso un ordenador y mi blog, me sirven como psicólogos para estos momentos.
Segun lo poco que me dijo la profe, el martes me dicen de qué tengo que hacer la redacción, y nose qué de que desayunamos en un hotel.. bla bla bla, yo solo cuando escuché ''concurso'' y ''redacción'' inconcientemente acepté.
Deséenme suerte, por acá se empieza..