martes, 1 de febrero de 2011

duele más la mentira,que la verdad.

'' Una palabra es una palabra hasta que sientes lo que dices .''


Y lo que ahora mismo siento es .. nada.
Quizás tarde o temprano me arrepienta, perderé una oportunidad que quizás no he sabido aprovechar, pero mis desiciones han sido estas.
Lo siento, siento hacerte daño, siento haberte dado ilusiones, pero te prometo que al principio sólo segui mis sentimientos..Y ahora cuesta decirlo, cuesta decir adiós sin antes haber dicho hola, pero lo que más cuesta es decirtelo a tí.
Por una persona que llega a mi vida entregándolo todo, porque llegaste y siempre fuiste sincero, me supiste valorar, pero no me es suficiente para quererte, solo te podría querer como amigo.
Quizás esto te decepcione,ya que hasta yo me siento decepcionada por mi misma,frustada... pero créeme, que sino, hubiese sido peor.
Porque en la vida hay que saber dar la cara, y yo la he dado, por eso te digo que no puedo mentirte,me confieso.
Y quizás encuentres alguien mejor, lamento ser yo precisamente la que te dice esto.
Y alomejor me arrepiento, pero por ahora no estoy segura de lo que hago ni de lo que haré.
Decido dejar este papel, dejar de disimular.. decirte que realmente te quiero ,pero no de la misma forma que vos a mí.