lunes, 7 de febrero de 2011

fucking perfect

Ya resulta tan absurdo, en estos momentos hacerle caso al corazón, y a la mente.
Porque ya no basta, no basta nada, los pensamientos me dicen que sería lo mejor aceptar. Aceptar de que por una puta vez alguien me valore,me quiera, no me dañe, ni me engañe.
Pero eso a mí no me sirve, no me basta, porque llevo toda la vida haciendole caso a mi conciencia, decidiendo lo mejor y lo peor para mí, y ahora me harté.Me harté de no seguir lo que dice mi corazón, de ignorar los sentimientos, de obligarme a querer lo mejor para mí y no entregarme, ante cualquier consecuencia a lo ''no tan bueno'' para mí.
Y ya se acabó.
Se acabó el ser ''doña perfecta'', ya basta de eso, ahora, yo juro y prometo, que siempre (pero con dos dedos,o tres de frente) voy a hacerle caso a mi corazón.
Y mi corazón dice que no te quiere de la misma forma, mi corazón me indica que NO es tuyo, lo siento, pero ahora me preocupo por ser feliz, no por hacer lo correcto.
PD: La chica perfecta ya no es quien era, la chica perfecta ya no es perfecta, esta chica ahora, HA CAMBIADO.