domingo, 6 de febrero de 2011

Levántate y sonríe.

¿Porqué lloras?
¿Porqué te amargas?
¿Porqué sufres?
.. Obtengo tantas preguntas mirándote, observando como te dejas caer en el vacío, como te ahogas en lágrimas que me conmueven.Sigo sin entender porqué no me miras a los ojos, porqué no quieres ver el mundo de una forma más positiva.
Si la vida no es perFectA, eso lo admito yo y lo he comprobado más de dos veces, puedo asegurartelo.
Pero ¿qué haces ahi sentada? sin hacer nada, sin levantar cabeza, sin tan siquiera intentar sonreir,sin salir, sin ver la luz del sol, ¿qué haces ahí apagada? sin reir,sin hablar,sin tan siquiera intentar pronunciar palabra .. dime, ¡qué haces marchita! en un mundo que te rodea, que quiere lo mejor para tí.
Sobre todo, mi mayor pregunta es.. ¿qué haces ahí,sola?.
Si me tienes a mí, y a todas las personas que te quieren, no te hundas, levanta la cabeza, sonríe,sal,vé la luz del sol, enciende tu rostro con un poco de maquillaje, riéte, habla todo lo que quieras, disfruta, SÉ VOS MISMA :
Auténtica,placentera,loca,divertida,jovial, con sonrisas que iluminan, con una mirada fugaz y penetrante.
Vive, vive como si fuese el último vida, y si la vida te demuestra que no es perfecta, y vos mucho menos, demuestra que apesar de no ser perfecta, intentas que sea menos deFecTuosa.


Sonríe.Diviértete.Ríe.no llores.
sé feliz.nodejesquenadietehagasentirmal.
Vive.Disfruta.Levántate.Cometeerrores.
Ilumína.Miralavidaenpositivo.Sé realista.
NO TE DEJES HUNDIR