viernes, 25 de febrero de 2011

Por tí

Dime qué tengo que hacer, dónde tengo que buscar para encontrarte.
Dime cuántas batallas tengo que ganar, dime cuántas tendré que perder.
Intento, intento entenderte y sigo sin hacerlo, sos un acertijo, un acertijo lleno de miles y miles de preguntas, pero sin ninguna respuesta.
Ahora, no sé como llegar a tí, no sé que pasos tengo que seguir para estar a tu lado.
Quizás algún día te tenga, como también quizás no.
¿De que vale intentarlo?¿De qué vale no hacerlo?
''¡ARRIESGA PARA GANAR!'' me dijeron un día, pero yo pienso que si arriesgo también puedo perder.
Siento decirte, que voy a luchar, como siempre lo he echo, me caracterizo por ser luchadora y una vez más lo seré, lucharé por ti, y por que nuestros caminos en el futuro próximo se unan.
Lucharé por mi oportunidad, por que siento que cada día crecen los sentimientos.