sábado, 26 de febrero de 2011

Yo de mayor, quiero ser yo.

Porqué siempre buscamos el ejemplo de un adulto?
Porqué deseamos ser como personas más grandes que nosotros, les vemos como ejemplos a seguir.
Resulta lógico, la verdad, porque son ellos los que tienen la vida echa, bueno, algunos de ellos son los que han tenido éxitos, son ídolos nuestros, y nos gustaría seguir sus pasos.
Pero yo me hago la pregunta, una pregunta que no me había echo antes.
¿Y porqué no seguimos los pasos de los más pequeños?
De los que viven sonriendo, de los que son felices.
De esos bebés que sin tan siquiera saber hablar se comunican con nosotros.
De las sonrisas infantiles contagiosas, de los bebés con esos disfraces tan tiernos
De que lloren por no comer, o por no tener su juguete.
¿Porqué no seguimos los pasos de ellos?
Pero no, buscamos lo más dificil.Queremos seguir los pasos de los mayores.
De esos responsables que andan todo el dia amargados.
De esos que sólo piensan en trabajar para consumir y consumir para trabajar.
De los que sonrien para convencer a a alguien o vender un producto.
De los que sólo reciben malas noticias y cuando son buenas, son pocas.
Yo, prefiero ser yo, pero vivir como los pequeños, intentar ser feliz como ellos.
Yo, no quiero seguir los pasos de ningun adulto, porque quiero crear mi propio camino, no quiero seguir los pasos de nada, y de nadie.
Yo, quiero ser feliz algún dia, ese es mi verdadero propósito para mi futuro.