martes, 1 de marzo de 2011

Love Films


- No tienes idea de lo que significa la amistad.
+Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres
+Ni tu tampoco, te asusta que alguien te desee y
quiera estar contigo.
- ¿Y por qué debería asustarme?
+Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu taza de café, ni en tu diario. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.



- Creo que te quiero.
+ Quieres decir, ¿como amigos?
- No, de verdad.Porque tú eres,como la mejor persona
que he conocido, y ni siquiera tienes que intentar
ya sabes..
+ Me esfuerzo, de verdad. 



-No me mires, estoy fea.
+Eso es imposible.

-Ganar ese boleto,Rose,fue lo mejor que me ha pasado,me tajo a tí.
Y estoy agradecido por eso Rose.Estoy agradecido.
Debes hacerme un honor.Prométeme que vas a sobrevivir.
Que no te rendirás,no importa lo que pase,no importa cuánto desesperada
estés.Prométeme ahora Rose, que nunca dejarás de lado esa promesa.
+Te prometo eso, y que siempre te amaré.
-Pocahontas,mírame.Prefiero morir mañana,que vivir cien años sin conocerte.
+No te puedo dejar.
-No importa lo que me pase a mí,yo siempre estaré contigo.Por siempre.