viernes, 20 de mayo de 2011

Una extraña en mi vida.

Me agarré fuerte de su mano, vaya, nunca creí que una desconocida fuera a servirme de tanta ayuda.
Por poco me desmayo.
En ese momento el sonido retumbaba en mis oidos y las luces eran como muchas cámaras fotográficas, con sus flashes cegadores,alrededor de mi cabeza.
Nosé porqué, pero mire a quien tenia a mi lado.
Era morena, no muy alta, pero sus tacones enormes hacian que su altura aumentara de una forma muy considerable.
Su piel,en cambio, era blanca pero con un tono bronceado.
En cuanto a algo que me impresionó realmente, fue su mirada.Sus ojos eran tan negros como su cabello, con un brillo que jamás habia visto.
Tenía cara de mala, sin embargo cuando hablaba se notaba que realmente era una blanda.
¿Qué diablos estoy haciendo? -Pensé.
Estoy sola, en una discoteca, completamente agotada, y tanto que nisiquiera me puedo mantener en pie.
Y por si eso fuera poco, me he aferrado al brazo de una ''extraña''.
Me llevo por un pasillo, tirando de mi y diciendo frases cortas y rápidas, me costaba entenderlas..
-No te conozco pero ...
-....me debes una,¡una gorda!.
-Estás loca,tia.
-.. ¿no viniste con nadie?
- Me llamo Jane..
-...Oye,¿estás bien?


A partir de ese momento la vista nublada se distorsionó aún más, y desde ahí solo recuerdo que me dolía la cabeza.
Cuando desperté, estaba Jane, mirándome preocupada.
Me encontré tirada en el suelo del baño, con la chaqueta de ella en mi cabeza.
Agradecí que ella estuviese allí, agradecí haberla conocido.
Desde ese dia han pasado ya tres largos años, y aún sigo aferrandome a su brazo cuando caigo, a su hombro cuando lloro..
Es la mejor amiga que todos podrían desear, ¿y sabes en qué se diferencia a todas las demás?:
en que es de verdad.