martes, 19 de julio de 2011

It isn't pink.

Siempre he sabido que la vida no es color de rosa como te lo pintan en las películas,como mamá o papá querían que pensases que era, como intentaste creer, no, no es así.La vida no es de color de rosa y tampoco es perfecta.
Ya te habrás dado cuenta,de que los
palos los recibiste,recibes o recibirás por todos lados, cuando menos te lo esperas.
Que lo que más quieres es lo que más te costará conseguir y lo que más proteges puedes
PERDERLO en nada.
Cada
camino significa baches y caídas,de las cuales te tendrás que levantar no por necesidad,por obligación.Y en menos de lo que puedas reaccionar, verás que ese largo camino terminó, y todo aquello tan duro, todas esas lágrimas y sonrisas quedaron atrás, formando parte de un recuerdo que quedará grabado justo ahí, en tu corazón.




¿Qué es la vida?.Todavía no losé, sólo la conozco desde hace catorce años, y lamentablemente hace poco es cuando me he dado cuenta de que tengo que aprovecharla.Y vos tendrías que hacer lo mismo.
Todo pasa por una razón, y verás que aunque sea difícil habrán personas que te facilitarán el camino, que amortiguarán las caídas.O cosas que realizarás de las cuales te sentirás ORGULLOSO, en cambio, de otras te arrepentirás muchísimo.
Pero de eso se trata: de vivir.
Arriesgando para ganar, de la misma forma que puedes perder.Es un juego dividido en etapas que superar, eso es, debes SUPERARLAS.
No te puedo decir cómo, pero sí cuando.
Cuando empiezas a sufrir,cuando te enamoras, y te dañan, cuando TODOS te fallan,cuando te sientes solo, cuando empiezas a tener objetivos y fracasas,cuando te planteas sueños y se rompen,cuando caes y piensas que ''no puedes levantarte'' porque no hay nadie que te tienda su mano.Ahí es cuando superas todo, cuando CRECES.
Por eso, te digo que debes vivir, porque aunque la vida no sea color de rosa, no tienes otra opción que
afrontarla.