lunes, 1 de agosto de 2011

Prohibido enamorarse-

Yo te lo dije, yo te lo advertí.
Es más, fue lo primero que hice antes de que todo pasase.Te dije que yo era dificil.
Te dije que no estaba acostumbrada a tener novios.
Te dije que siempre fui de flor en flor, que me gusta disfrutar.
Sí, disfrutaba de mi vida, de la vida.Es más, lo sigo haciendo, o eso creo..
Te dije que no me mirases a los ojos, te dije que no besaras mucho mis labios.
Te advertí que no soy perfecta,ni una princesa, ni mucho menos algo que durara para toda la vida.
Soy de una noche, y duro poco, lo sabes.
Sabes que esto no es un juego pero tampoco algo permanente.Sabes que estoy acostumbrada a lo temporal, que no me gusta aferrarme a nada ni a nadie.Sabes que soy de las que prefieren pasar tiempo con sus amigas.Siempre lo supiste, pero no me hiciste caso.
Y mira que te lo advertí...
Que no te enamorases de esta rubia alocada,ni de sus ojos ni de su boca.Que por mucho que yo te quisiese esto no iba a durar, te repito: no estoy acostumbrada a ello, ni quiero estarlo.
Porque soy así, porque me gusta serlo, porque quiero vivir.
Porque yo te lo dije ..
SI TE ENAMORAS,PIERDES.