viernes, 9 de noviembre de 2012

Un diez en el calendario.

El invierno me hace necesitar el calor de tus brazos y de tu pecho, la temperatura cálida de tu cuerpo transmitiéndose al mío.

Y aunque conocí a tus pupilas en verano, aún me pierdo en ellas después de dos estaciones, cuatro meses, y más de cien dias llenos de recuerdos, de sonrisas, de esos besos que por suerte, se mantienen dulces.

El tiempo ha corrido tan rápido que me acuerdo de aquel diez de julio como si fuese ayer.Pero las cosas han cambiado, mis sentimientos han ido a más y cada vez son más fuertes.Te has vuelto imprescindible y aun no sé si eso es del todo bueno para mí.

Nunca me habría imaginado llegar hasta aquí.Ni en mis sueños.Pero es real, y me demuestra que en la vida hay cosas buenas y que, aunque escasee mucho en estos tiempos, el amor existe.

Te quiero.Lo siento si te lo digo mucho,pero es que no hay día, ni minuto, ni segundo en que no lo haga y es por ello que me sale sin querer.

[Este frío me hiela, pero mas me hiela no tenerte ahora mismo para aferrarme fuerte contra ti y fundirnos hasta ser uno.]

Lo que daría por que te quedases conmigo por siempre.
Lo que daría por que esto nunca acabase.
Lo que daría por tí, por nosotros.