martes, 10 de agosto de 2010

falsedad por todas partes.


Y la vida es parecida un juego, ¡he dicho que parecida a un juego, no que sea uno !
Toda persona estamos formadas por un cuerpo y un alma por nuestras acciones y sentimientos, a eso es a lo que voy a NUESTRAS ACCIONES tanto correctas como esos grandes y pequeños errores que cometemos por naturaleza.Al dia de hoy tantas personas han pasado por mi vida, y aunqe me hubiese gustado qe NO FUESE ASÍ muchas de ellas me han dañado fallado, ahora han pasado a llamarse de forma bulgarmente conocida: FALSAS, que es lo que son, tienen la necesidad de fallar, no pueden guardar un secreto, no pueden ser confidenciales, no pueden ser AMIGAS(o amigos) por alguna que otra razon su persoonalidad es asi y no te dejes engañar porque por mucho que estas personas digan que han a cambiado ''a mejor'' lo unico que hacen es ocultar ese gran defecto detras de un estupido disfraz con una sonrisa pintada en la cara.No me considero una falsa si no todo lo contrario pero tampoco me alago, con las circunstancias de la vida he sabido ser una buena amiga e incluso para algunos buena persona, todo seria mas facil si muchos aprendieran de sus errores, asi serian menos imperfectos y por lo tanto no serian falsos, como por lo contrario muchos mas que van por la vida contando mentiras disfrazando a los demas con gestos superficiales, dando puñaladas a las espaldas .. ahora todo el mundo falla, y no es lo mismo fallar que cometer un error, un error lo comete cualquiera pero el fallo a un amigo, a algun ser querido e incluso a alguien de tu familia, puedes ser automaticamente añadido al archivo de falsos de mi lista, de malas personas de HIPÓCRITAS.. procura no ser así, al menos intentalo ,veras que tendras muchas recompensas o sino , te quedaras solo, seras amigo del vacío y un cero a la izquierda, toma mi consejo y ¡TEN CUIDADO! que hay muchos falsos por ahi.