martes, 10 de agosto de 2010

new life*

Necesito llegar, necesito alcanzar ese sueño que tanto estaba buscando , que tanto me ha costado conseguir, estoy a tan solo un paso de poder cumplirlo pero hay algo que me lo impide, una fuerte barrera casi imposible de superar, lo intento varias veces, una y otra vez, pero ya estoy cansada de tanto rebotar, estoy apunto de darme por vencida, estoy apunto de tirar la toalla, entre una linea y otra, la del fracaso de por vida y la de la oportunidad de poder llegar a ser alguien, de tener eso que tanto habia deseado, si tan solo no existiera esa estúpida barrera .. tengo miedo al fracaso, al no poder llegar a donde quiero despues de tanto esfuerzo,debo seguir mi camino,destruir esa barrera,confio en mi, SÉ QUE PODRÉ HACERLO .. solo necesito volver a levantarme e intentarlo nuevamente ..me paro a pensar .. el tiempo se detiene y en mi mente El ayer …y el mañana,un camino escarpado,prolongación violenta del hilo de la vida.no saber lo que fuimos en el tiempo pasado,es ver el desengaño puliendo nuestra herida.Quizás sea el pasado mi barrera y lo que me impide seguir adelante, ¿el pasado es un obstáculo? quizás he cometido un error,he intentado eliminar el pasado sin hacer nada y comenzar con mi futuro, pero antes debo arreglar mis cuentas pendientes .. y tal vez así por fin desaparezca el gran muro que me separa de la felicidad.La distancia infinita,un mar sin fondo, en sombras,nuestros pasos obstruye;En un sueño vagamos,la muerte nos invita a terminar.
Y nuestra juventud se diluye,llegaremos al término de la ruta y  el sol será lo mismo que un moribundo más.
Y en un supremo esfuerzo, la vejez y la infancia,en un fraterno abrazo, mezclarán su fragancia.Para siempre jamás.Los recuerdos me estan deborando y estan convirtiendo la muralla en algo mas fuerte, debo superarlo,debo lograr borrar todo, y así poder comenzar con la felicidad de la nueva vida que me espera.