viernes, 13 de agosto de 2010

gracias A TÍ

Nosé, nosé si me arrepentiré, algo que seguramente hago asique no les va a extrañar si dias mas tarde no vuelven a ver esta entrada porque posiblemente la haya borrado , o por verguenza o por arrepentimiento..Como empezar? nosé me responde mi cabeza, jamás he tenido el tiempo determinado como para sacar todo lo que tengo dentro, no soy una de esas chicas que viven llorando por  los rincones por algun desamor, alguna de esas que van de flor en flor y despues terminan dañadas o 'con el corazon roto' yo ? que vá ! todo lo contrario, vivo en mi mundo .. ‘yupi’ con una sonrisa de oreja a oreja, con esa típica risa tonta que aveces es imparable, vivo haciendo y diciendo paridas .. ¿que infantil suena no? Pero gracias a ellas logro ser feliz divertirme e incluso darle animos a la gente .. en fin .. a lo que voy es a lo que me está pasando .. joder que tengo trece años y eso es poco .. no quiero tener mas ni menos pero me considero una idiota .. sarbran de lo que hablo no? Pues si hablo de el .. del  niño porque ya para mi no es un hombre, de ese que me ha removido tanto, del IMBECIL que aun no he podido olvidar, y créanme: lo he intentado, pero no lo he conseguido.Prefiero no mencionar su nombre.. a parte de porque asi todo será mas misterioso y también porque no quiero meterme en ningún compromiso.El siempre fue mi mejor amigo, apezar de que es mucho mas grande que yo, pero al cabo de un tiempo sin yo darme cuenta empece a sentir cosas por el, eramos mejores amigos y nunca me imagine que íbamos a llegar a ‘algo’. Pero todo el mundo se lo imaginaba, pensaban que estábamos saliendo o algo asi porque siempre estábamos juntos, muy cariñosos e incluso aveces intercambiábamos esas miradas tan penetrantes, pero ‘solo eramos amigos’ .. no paso mucho tiempo para llegar a ser mas que amigos, apezar de las caricias jamás existió un beso pero lo nuestro era algo tan grande, aunque suene imposible creo que me enamore de alguien que jamás me beso, de que con tan solo sentir su mano sobre mi mejilla, me bastaba y con cada abrazo me sentía lo suficientemente protegida, pero te deje ir y mira que lo intentamos varias veces,deje pasar a muchos otros que valían mas que tu pero fui tan tonta,tan inmadura, estuve TAN CIEGA y no me di cuenta de lo que perdia y de lo que perdí, al fin y al cabo me quede sin ti y sin el que me quería de verdad, ¡PERDÓN! , si , perdóname por quererte, porque no tengo ganas de recordarlo ahora y contarlo con mis palabras pero nadie ha jugado tanto con migo como tú, asique tenes que estar realmente orgulloso? Has logrado el record de ser el tio mas mentiroso y odiado que he tenido en mi vida, pero sabes que es lo peor? Que aun TE QUIERO!.

PD: ustedes se preguntaran,pero porque no lo olvidas con otro? Y es que lo he intentado, y hay un niño que me ha tocado también y es un amigo especial,pero no tengo ganas, de nada, de que vuelva a suceder lo mismo aunque lo dudo,pero gracias a el no creo en el amor y ahora soy una pesimista con los pibes, siempre digo que no cuando me proponen algo.. solo les digo que no cometan el mismo error que yo que no hay otra cosa que VIVIR LA VIDA y sin esos estúpidos llantos por alguien que no vale.