lunes, 9 de agosto de 2010

¿Quién me guia?

Por aquellos senderos de felicidad
Por el camino del campo
Por el rozar de mis manos con el trigo
Por el despertarme con los radiantes
Rayos de sol que me acompañan cada mañana
Porque tú entraste en mi vida
Y desde ahí me has guiado hacia la felicidad
Has iluminado mi sonrisa 
Has creado un maravilloso mundo
En el que el simple echo de tu existencia
Lo ha hecho un mundo perfecto
Hoy me dices adiós y no con la mano
Sino con falsas lágrimas
Dónde quedan las promesas 
De aquel amanecer 
Se fueron volando como la brisa
Al chocar contra mi cabello
Desaparecieron en una milésima de segundo
O simplemente jamás existieron
¿Es que se crearon en mi mente?
Debe de haber alguna que otra razón
Como para que te vallas ahora
Justo cuando la vida comenzaba
Justo cuando el mundo perfecto
Empezaba a ser nuestro
¿Y ahora?
Tan sólo me queda lo grave,
Lo triste, que ha sido despertar de nuevo
Y encontrarme con la inquietud
Buscando la amable caricia que
Sabe de bellos misterios.