lunes, 9 de agosto de 2010

nada es como uno piensa..

Si, asi es, creo que el titulo lo dice todo .. ¿y aquien no le ha pasado?, te dicen las tipicas frasesitas de: 
siempre junto a ti, solo tú, soy solo tuyo, te querré siempre e incluso llegan a ser tan mentirosos que dicen TE AMO!. Como vas a amarme si estas pretendiendo con otra, para ser mas exactos ME ESTAS PONIENDO LOS CUERNOS.. yo te quiero pero .. pero qué? pero NADA! donde quedan las palabras y esas falsas promesas, el amor eterno que jurabas y hasta el futuro juntos que tanto habias planeado .. yo ya sabia .. ya me imaginaba que por cuarta o incluso quinta vez iba a caer, en esto del amor .. de errores NO APRENDO .. es culpa mia, es culpa de los dos, es culpa de sus mentiras? yo fui la imbecil que me las creí el solo siguio el juego y yo me convertí en su victima, sé que no todos son iguales, apezar que alguna vez se me ha escapado esa típica frasesita.Si al final creo que volvemos a caer en el mismo bache, como cuando vemos un video y lo retrosedemos, lo mismo pasa con las relaciones, aunque eso no quiere decir que no hayan excepciones porque sí las hay. Lo que no logro comprender es el porqué, la necesidad de hacer daño, ¿el ser humano es así por naturaleza?, están predestinados a la maldad al desamor e incluso a la infidelidad? , muchas preguntas y como siempre, ninguna contiene una respuesta. Todo era tan perfecto, exactamente como dicen otras, 'un cuento de hadas' pero , ¡DESPIERTA! y alguien me echo un vaso de agua congelada en la cara, desperté de ese estúpido e irreal sueño y me he dado cuenta de que nada es como quiero, nada es un cuento de hadas,yo no soy cenicienta ni el es mi principe, debo seguir adelante, el forma parte de mi pasado, y esos engaños que recibí, ya están borrados.