sábado, 11 de septiembre de 2010

ladron de ilusiones.

Cuanto más crezco todo se vuelve mas bulnerable.
El amor llama casi siempre a mi puerta, y siempre para herir.Se supone que soy fuerte, bastante mayorcita e incluso a algunos les parezco una persona fría. 
A ustedes, a los que opinan eso, detrás de esta fuerte coraza hay una chica débil y dulce.¡¿A quién le voy a mentir?! .Tal vez no lo exprese pero por dentro siento un gran hueco.Tantas cosas me prometiste, y al final ella fue la protagonista.Ladrón de ilusiones a ti te llaman, me diste tanto y a la vez nada.¿Tan dificil es?, el cumplir con las palabras, el dar la cara, solo son pequeñas acciones que no cuestan nada .. pero por lo visto es para vos, algo imposible.
Al final resulto verdad lo que un dia me dijeron, pensé que eras diferente que esta vez encontre a alguien que quizas .. me quiera. Y yo creí haberte encontrado, solo que estaba ella, ella era el problema.Y lo sigue siendo.Ya ni una amistad tenemos, lo lamento lo sé ¡PERO LA CULPA NO ES MÍA! .Nuestro deseo me temo que nunca se cumplirá, y todas las ilusiones algun dia se desvanecerán.