lunes, 4 de octubre de 2010

en este otoño:

..Para las que somos previsoras y amantes de la moda, he decidido añadir una entrada más sofisticada y dentro de lo que a mi me gusta, espero que estos consejos les sirvan de algo, ya que son anticipos de la originalidad y mezcla de esta nueva estación de otoño, asique chicas/os, ya sabéis, simplemente lean, y apliquen en vuestro armario lo in de la temporada !



*Mujer precavida vale por dos y debemos empezar la nueva temporada con buen pie, conociendo los básicos de la temporada, para que saquemos pleno provecho a nuestras nuevas compras.
Una de las buenas noticias es que esta temporada la podríamos denominar la temporada del regreso, porque todo vuelve.

Regresan muchas prendas que han estado de moda este año y el anterior, y vuelven también la moda de décadas pasadas. Pero también hay cosas nuevas, para hacernos picar el anzuelo.

Por ejemplo, de los años 50 se llevarán las faldas de vuelo por debajo de la rodilla; de los años 60, el toque pop de algunas prendas, se reflejarán los años 70 en un estilo muy halston, e incluso, se usará el minimalismo de los años 90. En fin, que hay para todos los gustos.

Una pieza estrella en esta estación será  la chaqueta estilo trench coach  (que podremos usar aunque sea en la oficina o cuando visitemos un lugar en donde se sienta más la brisa fresca) y los sueters cuello tortuga.

Así, vuelven los escotes pronunciados, las faldas largas que marcan la cintura y una amplia colección de vestidos.
Accesorios
Este otoño se perfila como una temporada plagada de glamour, a  juzgar por las propuestas de los diseñadores de pasarela. Los collares alcanzan un tamaño extra grande, al igual que los brazaletes y las pulseras. El metal sigue siendo el material más usado, pero lleva sin reparo perlas, piedras y  cuentas.

Si combinas accesorios , trata que sean siempre del mismo diseño. No olvides las gafas de sol,  un accesorio  que  siempre brinda  un toque muy glamuroso.
Zapatos
Calzar los pies con botines, plataformas, bailarinas, tacones de aguja y mocasines estará súper de moda. El otoño de 2010 está bañado de estilos para la zona más baja del cuerpo.

Utiliza zapatos de piel, caucho, raso y pieles de aspecto usado con detalles de cuidado como, lazos, cremalleras e incluso tachuelas.
Colores
Las tonalidades del otoño de 2010 son colores neutros, como el camel, rojo, verde oscuro y gris. Ya no existe el color de temporada como pasaba antes.

Según la propuesta de los diseñadores internacionales, en  esta temporada veremos también cuadros, tweed, milrayas, estampados florales e incluso, motivos geométricos.
El maquillaje
Para la temporada otoño-invierno 2010, la tendencia en maquillaje viene con la gama de colores marrones. Además,  los tonos chocolate, arena y café, los cuales se están llevando en labiales, blusa, colorete y sombras de ojo.

Sin duda, este tono de maquillaje es muy combinable y favorecedo, lo que hemos podido ver en los diferentes desfiles de moda propuesto  para esta temporada. Como siempre, la mascara juega un papel importante en el maquillaje.