lunes, 27 de diciembre de 2010

25diciembre.1año

Hoy hace ya exactamente un año que te perdi definitivamente..
el tiempo perdido jamás lo recuperaré..pero sabes que?
que tu recuerdo no estará porque yo jamass te olvidare, siempre siempre estaras en mi mente pero sobretodo en mi corazon y en el de todos los que te queremos.
mi negra hermosa, te amo tanto gorda, hemos tenido una bonita infancia por el simple echo de estar juntas, de compartir tantos momentos tiernos.. y tambien desagradables, ya sabras de lo que te hablo.
la gente que no ha perdido a alguien no sabra lo que se siente, ni se lo podran imaginar, es incluso mas duro de lo que parece..
pero perder a UNA MEJOR AMIGA.. eso es inigualable, si te soy sincera, siento que esto es tan injusto, que, aunque sea una dura afirmacion estoy lo suficientemente segura de poder decir que prefiero haberme ido yo, vos te merecias vivir, te lo seguis mereciendo porque sos un angel, y más aun ahora que no estas.
hace 365 dias me entere de la peor noticia que me dieron, no lo puedo explicar, el dia de navidad se supone que era para pasarlo en grande para ser feliz para tener ilusion, estar con la familia.. decidi conectarme al msn para felicitar a la Yuli que está alla, habia quedado en conectarme exactamente a las 12.
Y me surgio la ''sorpresa'', la peor noticia de mi vida, y sabes como fue?
Azul una amiga mia, tuya, nuestra me envio una cadena en la que decia algo de que Guadi Castro ha fallecido hoy por su leusemia, todos le recordaremos como nuestro angel, guadi te amamos.
Y luego ponia ''pasa esto a todos sus amigos y conocidos para que siempre este presente entre sus seres queridos''
Al momento, como lo lei por encima no le hice caso y cerre la ventanilla.. a los 2 segundos, inmediatamente habri la ventanilla nuevamente y me di cuenta que si, que eras vos, mi enana linda, como puede ser? me estaban gastando una broma?.
Le pregunte a Azul si era verdad y desdepues de 3 minutos de ansias y nervios me contesto con un si rotundo, en ese momento me invadio la palidez en la cara, y lo unico que deseé fue que eso fuese una broma, un simple chiste que me hacen porque saben que yo te queria, quiero* mucho y para ver como reaccionaba.
Entonces empece a recibir mails, mensajes en facebook, etc.
donde me contaban lo que habia pasado, y ese momento siempre lo recordare, porque no creo que haya otra situacion en la que la pasare peor porque tan solo saber que la persona que siempre te ha consolado,echo reir,echo llorar de la emocion, la persona que te a echo feliz y jamas te ha fallado a fallecido por una simple enfermedad que se llevo su vida.
No entiendo como jamas me lo contaste, se que eramos pequeñas pero, con 8 años creo que somos lo bastante inteligentes como para entender lo que es una enfermedad,pero no las concecuencias que conlleva.
Estuve una semana intentando creer que era mentira, intente llamarte, y nadie contestaba..te busque en el facebook.. y ya hacia meses que no te habias conectado y fue cuando ya caí, me derrumbé, no eran lagrimas las de mis ojos, parecia como si ya no tuviese color en mi, estaba totalmente hundida en un poso del que crei que jamas saldria, pero una persona me ayudo, me dijo que estas en un lugar mejor, que a pezar de que hacia 3 años que no te veia siempre ibas a estar y siempre estuviste, me hizo recordar nuestros momentos especiales, y me hizo darme cuenta de que no vale la pena llorar, porque estas gozando de lo que es el cielo eterno, de la felicidad, yo se que no debo ser egoista queriendote aqui, pero debes entender que estas cosas no se superan, se conllevan y yo he conseguido, despues de un año, ver que el lugar en el que estas, es de donde realmente procedes, porque antes de que te fueras, ya eras un angel, y ahora estas a donde siempre has pertenecido, a el cielo, a la belleza, a la justicia, a la salud, a la luz, solo te pido que desde allá arriba me ayudes a verte alguna vez, porque las ganas que tengo son enormes.. necesito una señal, necesito saber que es verdad que estás bien, porque te mereces lo mejor, gracias por esos 13 años de vida, en los que nos iluminaste a todos, gracias por tu simpatia, gracias por serr tú y enseñarnos lo que es una amistad verdader..
PERO SOBRETODO GRACIAS POR ENSEÑARNOS A QUERERTE porque sin ti yo ahora mismo no sería quien soy, por todo esto GRACIAS, porque te amo y siempre te amaré..