jueves, 30 de diciembre de 2010

¿feliz año nuevo?

Se supone que año nuevo, vida nueva.
El 2010 sin duda a sido el peor año, y espero que en un futuro no haya ninguno que lo supere, porque sé que nadie querría que algo así vuelva a pasar.
Catastrófica mi vida en un año que no olvidaré, con penas y glorias, en el que he sobrevivido.
Se que es mejor olvidar lo malo, pero como no todo es color de rosa, siempre hay que tener un recuerdo al que saber como guardar y como olvidar.. aunque no quiero olvidarlo, por el simple echo de que hay cosas malas que nos ayudan a ser fuertes, más maduros, nos ayudan a crecer .. a APRENDER.
Los sueños que he tenido se han destrozado, pensé que los malos momentos pasaban pero en estos 365 dias me he dado cuenta de que los 364 pueden ser malos, pero un dia de luz hay, solo hay que impregnar a los demas dias de ese entusiasmo.
Me ha tocado sufrir, por mi parte y por los demás.
Debo admitir que he creído que no me levantaría, pero me he sorprendido aprendiendo de cada caída, tomado fuerza y aire y me he levantado con una nueva sonrisa.
Porque realmente es verdad, todo lo malo tiene algo bueno, y lamentablemente todo lo bueno tiene algo malo.
Y, ¿porque no dejamos de pensar de lo malo que fue el año 2010 y pensamos de lo maravilloso que puede ser el 2011?
Quizás me equivoque, quizás no.. pero soñar es gratis y yo en este momento, despues de ser tan pesimista, creo que lo mejor es volver a construir todo aquello roto y recuperar todo aquello que perdí, como asi tambien buscar lo bueno,lo bello, lo positivo..
Si se dan cuenta y buscan entre recuerdos, de poquito a poquito se ha ido haciendo mucho.
Y con pocas ilusiones para este nuevo año, nueva etapa.. podemos llegar a hacer todo aquello realidad y almenos, quedarnos con lo poco que nos queda.
Adiós angustia,adiós llantos, adiós fracasos.
Hola, NUEVA VIDA.