viernes, 31 de diciembre de 2010

este es el camino, las etapas..

Me ''desperté'' como todas las mañanas, sin fuerza de voluntad y con una especie de actitud ''zombie'' que me condujo hacia el baño,ahi fue cuando realmente pude abrir los ojos y ver con claridad,el agua me hizo más activa, pero aun asi seguia estando algo dormida.
Pude ver todo lo que hay en mi alrededor, y si,esta vez me senté en la cama y como suelo hacer, pensé..
Pensé de todo, en mi pasado fue lo primero.. recordar aquellas voces que me resultaban familiares y poco a poco fui reconociendo, tomando cada consejo que realmente no fui capaz de seguir porque con mi inconciencia no escuché.
Un pasado al que me he estado aferrando estos ultimos años, que por ello no vivi el presente que me tocó vivir en su entonces, pero ahora he recapacitado y vivo el dia a dia, aunque debo admitir que no exactamente como si fuera el ultimo dia que me queda con el corazon latiendo..
Y ahora el presente, en el que nosé si actuo de forma correcta o incorrecta, pero lo vivo, esa es la primera virtud de esta etapa.Contando con los baches que este año han sido muchos, he desconfiado de mi misma creyendo que no iba a poder seguir adelante; me encuentro en grandes dilemas y confusiones que al dia de hoy nosé cómo solucionar, y quizás podría contartelos pero solo sería otra pscicología absurda de la que no saldré hasta que decida afrontarlos.
En cuanto al futuro que me espera, me estoy desesperando por saber que será de mi, cuál será ese destino que tanto nos intriga, ojalá algún dia lo pudiera descubrir, incumpliendo las reglas de esta vida que no nos hace posible saber algo más sobre nosotros, mientras tanto.. siento decirte que lo lamento, no puedo hacer posible que esa curiosidad por saber mi futuro desaparezca, porque nosé si lo que quiero que pase pasará, nosé si tendre que esperar con ansia a que mis sueños se cumplan o quizás todo llegue tan deprisa que no sepa como manejar la situacion.
Yo llego a la unica conclusion, que me resulta injusta pero me tendré que armar de valor y aceptarla:
*Debo ser paciente, debo creer en mi misma y dejar que el tiempo pase como tiene que pasar, tendré que crecer como crecen los demas, date cuenta, pequeña Sol, que la pósima para que el tiempo se detenga o pase como un rayo, no existe.