jueves, 30 de diciembre de 2010

live your life

Como un soplido de viento todo se va, todo se obstruye, desaparece.
Tan rápido pasa el tiempo que no nos damos cuenta de donde estamos, que hacemos o a dónde iremos.
Incluso no nos paramos a pensar que estamos en el presente que hay que vivir, e inconcientemente PERDEMOS EL TIEMPO, perdemos vida.
Nose si despues de esta vida hay otra, no creo que sea posible pero tampoco imposible, lo que es improbable.
Quizás algun dia lo sepa pero por lo tanto solo pienso en el resto de mi vida, aun soy joven y me quedan cantidad de años por delante que espero poder vivir, conocer nuevas personas, ciudades y paises, ojala todo algun dia se pueda realizar y que no se rompan esas ilusiones que tanto me han costado tener.
Debo ser yo misma quien actúe, desde pequeña he aprendido sin la ayuda de nadie, en que no tenemos que esperar a que nadie haga las cosas por nosotros.Tampoco debemos dejar que esto sea al reves,y que alguien espere a que reaccionemos por ellos.
Cada uno tiene su vida y sus momentos, quizás son los amigos los que forman parte de ello y se involucran porque, los VERDADEROS, son los que realmente sienten lo mismo que nosotros, y si uno está como esté, ellos le acompañan en el sentimiento.
Admitir que la vida es dura lo hago, pero solo por el fin de la amargura, puede que algún dia cambie mi idea, que crezca mas y madure, como lo hace quizás una flor, pero yo no tengo pétalos,SOY HUMANA y no siento,vivo, ni hago las cosas de la misma forma.
Es la rareza la que abunda en mi y por ello me siento especial, pero ni más ni menos que tú.
Creo que si veo desde el punto de vista .. ''correcto'' las cosas de la vida es porque de cada persona he logrado encontrar lo bueno y me lo he quedado, aprendiendo algo de cada una de ellas, logrando ser mejor persona,pero como dije antes, ni más ni menos que tú.
Con respecto a los que tienen una mala imagen de mi o quizás me critican, e incluso envidian, decirles que al no conocer bien a una persona no debemos juzgarla, lo digo por propia experiencia.. algun dia se darán cuenta de su error y para rectificarlo ya será demasiado TARDE.
Para la vida no hay ningun guion, y mucho menos para la muerte, simplemente debemos saber como llevarla, pero no vivirla, porque aprendemos de ella, no ella de nosotros.