jueves, 6 de enero de 2011

conclusiones

Y sí, pues el tiempo pasa bastante rápido..aveces no quieres que sea así, o quizás al revés, al fin y al cabo todo se resuelve en lo mismo.
Como si todo fuese fugazmente a una extrema velocidad en la que no podemos ver ni el punto de partida, sino el final.
Exactamente ahora, ¿ no te has parado a recordar momentos?, dándote cuenta a la misma vez de que parece  que fue ayer cuando estabas ahí, disfrutando minuto a minuto, sin perder el tiempo, siendo tan feliz, teniendo una bonita infancia, lo tenias todo y ahora mírate, no tienes nada.
Yo estoy sobreviviendo a base de recuerdos felices, de reflexiones absurdas, e incógnitas sin solución ¿ la tienes tú?, porque no la tengo yo.
Las agujas del reloj siempre van al mismo ritmo, marcan distintos horarios, pero siempre realizando el mismo recorrido, aburrido, la verdad..
Quizás somos nosotros lo que vemos pasar el tiempo rápido por el simple echo de que no lo aprovechamos.
Yo me lo he planteado, porque me he dado cuenta de que de tantos momentos sin sentido, de pérdidas de tiempo, se me ha ido el día y la noche sin ninguna conclusión, por el simple echo de no aprovechar lo que tengo ahora mismo, de no saber vivir en los segundos, de no saber disfrutar como cuando era pequeña, por eso vivo de recuerdos, por el único motivo de no aprovechar el tiempo que la vida me da ahora.