viernes, 7 de enero de 2011

mi peor pesadilla

El trastorno que me lleva a delirar, es ese sueño del que crees que jamás podrás salir.
A veces me resulta tan incómodo que me niego a cerrar los ojos, eso es lo que va mas allá de la realidad, cuando el cerebro colecciona imágenes imposibles, es quien sabe de todos tus peores miedos y logra, así, llegar a hacertelo pasar mal de una forma tan absurda..
Y eso de pellizcarte, no funciona, no recuerdo en mis sueños como reaccionar, me quedo sin aire, no puedo respirar.. pero son sueños, son PESADILLAS.
Aferrate a la realidad, que es cuando realmente estás ''despierta'' y es un sueño del que jamás te puedes despedir, porque simplemente, hasta que no llega tu hora no te duermes.
Recuerda que mientras duermes puedes despertar, hacer desaparecer todo eso que te hace daño, puedes borrar de tu memoria esos episodios.
Pero en la vida, realmente no existe ninguna ''goma'' con la que borrar tus acciones, no puedes retroceder en el tiempo porque creo, que ni tú ni yo, tenemos superpoderes.
Como siempre, insisto en que debemos estar en el presente, siempre soñando, pero sin vivir de los sueños, así solo crearás ilusiones que, siento decirte, tarde o temprano se rompen.