domingo, 16 de enero de 2011

fame.

Y saber que la verdad siempre sale a la luz, que cuando crees que por fin hay alguien, que quizás te merezca.
La partida la pierdes y te das cuenta de que te la ha jugado, que menos mal que no has puesto las manos al fuego, que sigue siendo igual que antes, que como dije en la entrada anterior las palabras se las lleva el viento y esta vez llegó un huracán.
Las terceras personas en esta historia llegan y se van sin pedir perdón, malinterpretando situaciones y frases que por mi boca no han salido, saltándose capitulos e incluso ensuciando esa reputación que me he ganado, y la otra que no me he merecido.De eso puedo estar segura.Y todos los demás.
La envidia.. dicen muchos, pero no me sirve de escusa, yo jamás intentaría dejar a alguien en mal lugar cuando no hay nada en lo que comprometerla, en este caso comprometerme.
Porque estoy arta de las tentaciones de los hombres,pibes,niños.Que tienen novia,joder.Que no basta con cortarles el rollo, porque siempre la puta es la que no hace nada, palabra muy fuerte puesta en tú boca y dirigida hacia la persona equivocada, pues sí, no he echo nada, y si me equivoco asumo las consecuencias.Por lo contrario be quiet.
Y punto.