lunes, 17 de enero de 2011

mira la vida


Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajon.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene,
aunque algunas las arranque con dolor.


Y la vida te sorprende,como dice la canción, en el momento menos pensado es cuando puede sacarte una sonrisa, dándote un momento de felicidad.
Y me tocó, me tocó por fin, despues de tantas penas vino la gloria.
Porque después de esa oscura etapa viene la página en blanco, para escribirla llena de colores y 
momentos que espero que sean especiales.
Ahora es cuando pienso que quizás con un poquito de suerte y entusiasmo puedo lograr conseguir todo aquello que tanto cuesta.
Me gustaría contarte que he logrado mis metas y objetivos, pero aún asi nunca he sido del todo feliz.
Busco muchas cosas sin encontrarlas, cuando son absurdas,pero las que más deseo.
A más de una persona le gustaría estar en mi lugar pero eso es lo que menos aconsejo.
Las apariencias engañan, frase famosa por su sabiduría.
Refiriéndome a mi felicidad, creo que este año podré empezar con buen pié.