viernes, 28 de enero de 2011

the rest of my life

Quiero seguir mi camino.Quiero seguir adelante como lo he echo toda mi vida.
La tarde de ayer no fue buena, pero la de hoy menos aún.
Y me cuesta respirar, tengo estornudos, síntomas de la alergia.No se porqué ayer no me tomé la medicina, y tampoco sé porque ahora me cuesta levantarme del sillón para tomármela.
Tras una recaída ya no puedo más, no puedo seguir,me cuesta.Pero quiero hacerlo.
Quiero levantarme una vez mas de este malestar físico y moral.Que una vez más en esta vida que no es tan buena poder superarme,superar los obstáculos que se me presentan, como he echo hasta ahora.
No sé si irme lejos es huir, no sé si es lo mejor o lo peor, pero por ahora pocas opciones tengo.
Quizás todo esto me haga sentir algo más inútil.Quizás, saber que esta vez toca volver a levantarme incluso me dé pereza.
Vive el resto de tu vida,yo viviré el mío.

Y sé que es porque estoy hundida, porque no puedo tirar para adelante,porque cada vez noto mi autoestima más baja.
Pero todavia me queda el resto, el resto de mi vida.Esta vez, como todas, tengo que recorrer lo que me queda de este largo camino. Y quiero continuar, te prometo que no me quiero rendir, que no quiero parar, pero no puedo evitar realentizar el paso,no puedo evitar caer en un bache, no puedo evitar ni tropezarme.
No puedo evitar las consecuencias de mis actos,de mis equivocaciones.
Por eso, hoy, 28 de enero de este nuevo año 2011, me prometo a mí misma siempre levantarme, y continuar el camino, por el resto de mi vida.