domingo, 23 de enero de 2011

su principe azul..


Bien,acá les dejo una entrada que hizo una amiga, que me gustó y decidí subirla al blog..espero que les guste
Tu eres el que me saca esa sonrisa todos los dias,tu has sido el que ha dicho te quiero y a la vez sentirlo,tu me has puesto muy feliz en esos momentos que nadie podia hacerlo,tu eres lo que he pedido toda mi vida,aunque no seas ni un principe azul,ni marron ni negro, TU eres ese chico perfecto al que tanto deseé,un amigo para nunca olvidar , un novio para siempre recordar ,tu eres y serás el mejor de todos los tiempos,porque no serás muy guapo pero para mi eres todo lo que un dia de pequeña deseé viendo la bella durmiente y sí ya entiendo porque era bella, porque estabas tú. te quiero.
después de muchos sapos, llegó el principe azul..
PD: Gracias Mimi(L)