lunes, 24 de enero de 2011

ahora me toca a MÍ.

Parece ser que en ni más ni menos que en treinta y seis días me voy para allá.
Volver a sentir que la suerte está de mi lado me alegra e incluso emociona.Quizás pensé que el 2011 no iba a darme mucha suerte, que nada iba a cambiar y que ese blanco y negro iba a seguir del mismo color.
Pero de pronto un arcoiris me sorprendió, apareciendo ahí, de la nada inundandome de color y .. felicidad?
Y quizás no todo valla bien, pero me basta con saber que las personas que quiero estan a mi lado, y a las que amo las veré muy pronto, por eso no dejaré que nadie me amargue.No dejaré que los buenos momentos se transformen en malos por insólitas palabras dichas por personas sin importancia.
Quiero dar las gracias a todas las personas que en 24 dias del 2011 que llegamos me han fallado demostrándome que ya puedo seguir sin ellas, que me irá mucho mejor así,losé.
Espero que ustedes tengan suerte, empiecen bien y si alguien les falla, sigan adelante ya que con eso a la única conclusión que deberían llegar es que no les necesitan este año,ni el otro, ni el siguiente, porque ahora que saben como las cosas son serán más fuertes.
Y llegó el momento de disfrutar,de reir y si hace falta llorar, pero si lloran, procuren que sea de emoción.

PD: que nada ni nadie.Les perjudique, ahora toca que la suerte se ponga por mi parte,por nuestra parte.