domingo, 20 de febrero de 2011

Amor de 4 estaciones

Era primavera, las flores cada vez eran más,de vivos colores, el aroma a cesped recién cortado inundaba los jardines.Algunas mujeres se pasaban el día entero regando los verdes pastos de sus casas, la calidez inundaba toda la ciudad..
Pero la soledad te inundaba a tí, nadie aparecía en tu vida, nadie, ningun rostro que recordar, ningun hombre que te valore.Nada.Absolutamente nada que merezca la pena.Y un día un mensaje llegó a ti, una persona que quería conocerte, un anónimo.
Sin saber cómo ni porqué, un gusanillo merodeaba por tu estómago produciendo cierto nerviosismo y intriga, ¿quien sería?
Cuando paseabas en verano por a la playa,y sentías la arena caliente rozar tus pies.Mientras, las olas rompían en la orilla produciendo un sonido silencioso.
Mientras el sol te iluminaba el rostro, tu helado se derretía, parecías paralizada en una milésima de segundo, dime, ¿a qué, a quién observabas con tanta curiosidad?..
Ahí lo conociste, la persona que envió aquel mensaje,tu amor, amor de verano, amor que parecía ser temporal, pero se convirtió en algo más que eso.
Y en otoño, el viento fresco rozaba tu cabello, la brisa acariciaba tus mejillas, las ojas caían y cada vez eran más las que habian tiradas por la calle.
El teléfono no paraba de sonar, era él, te llamaba a todas horas para saber como estabas, el amor crecía, crecía y crecía cada vez más.
En el frío invierno, tomabas un chocolate caliente y el desgano de salir de casa te ganaba, preferías quedarte observando por la ventana como caían las gotas de lluvia sobre el cristal empañado.
El cielo gris, pero por ahí, totalmente escondído, estaba el sol, un rayo que confirmaba que aún la noche no había llegado.
Películas de amor a su lado.Noches de pasión, en las que parecía que el invierno se esfumaba, los cuerpos desnudos se dibujaban con tanto calor, que nadie creería que la temperatura era tán baja, ustedes, se abrigaban con el mejor abrigo que había en esos momentos: la piel.
En ese invierno, en esos meses, es cuando el amor derramaba, la pasión superaba, y ahí, en ese momento, estaban los dos completamente enamorados.
Y justo antes de comenzar el año, el amor era intenso, tan intenso y enorme, que se acabó de repente.
Amor de 4 estaciones, espero que algun día le perdones.Él no te quiso hacer daño, no todo fue un engaño.