sábado, 19 de febrero de 2011

Only me

Me gusta, me gusta ser .. ¿única?.No, no lo digo con la expresión de engreida y egocéntrica.Lo digo porque me considero diferente, me considero extraña, y como siempre digo y me dicen, soy rara.No soy del montón.
Me gusta eso, me gusta no tener que ser típica, me gusta que me digan que no soy como todas.Pero
también me gustaría conocer a alguien que piense y sea como yo, me gustaría que realmente me entendiese.Me gustaría ser comprendida, me gustaría dejar de ser la que siempre piensa distintinto y ve desde un punto de vista totalmente diferente.
Pero realmente, ahora me limito a desear eso.
¿Alguna vez podrían existir dos yo?¿Alguna vez te has planteado tener un doble?
Habiendo dos personas exactamente iguales, ni se notaría la diferencia.
Eso ya no me gusta,he cambiado de idea.No quiero que exista  alguien como yo, no me gustaría poder ser sustituida, no me gustaría que me confundan con alguien.Llego a temer.. temer que alguien intente ser yo, intente ocupar mi lugar y hacerme desaparecer, por el simple echo de que ya no estaría con él ,pero sobre todo porque no estaría con las personas que más quiero.
No, sin duda, no me gustaría ver a alguien idéntico a mí, para eso creo que están los espejos.No, no quiero que exista un doble mío.No, no quiero que nadie me sustituya.Sí, si quiero ser única.