lunes, 14 de febrero de 2011

Día de San Valentín

14 de febrero.
Muchas cartas,rosas rojas, poemas, bombones, piropos, te quieros, te amos..
Cosas que aveces resultan insignificantes, hoy, un dia creado por los comercios para éxito únicamente económico.. claro, eso para ellos.
¿Y los enamorados? Los que esperan el regalo, pero no por lo material, sino por quien se los da, un obsequio tal vez con el que tardaste horas, días, y a lo mejor algunos llevaban hasta meses planeando la ''sorpresa''.
Cupido es así, lanza sus flechas en el momento menos esperado.
Hace un rato vi en la tele, un chico que se le declaraba en medio de un avión a la azafata, su novia y prometida.
Y muchas más situaciones donde el amor es el protagonista, en el instante suspiré.. me resultó conmovedor.
Pero a mí eso ya me queda muy grande, lo veo lejano, muy lejos, porque un año más, paso un San Valentín sola.Siempre digo que no me importa pero miento, miento porque la verdad es que sí, que me encantaría amar a alguien, y que me amen a mí.Me encantaría por fin que llegue alguien, no un principe azul, pero si alguien que logre quererme como nadie, y que logre que yo le quiera también.

Hoy, día deseado por muchos y despreciado por otros, por las personas que no ven San Valentin como más que un invento comercial.
A ellos, les digo yo que si, que eso es cierto, pero que hasta que no crees en el amor, no ves que aparte de ser un invento comercial, es el dia de los enamorados.