domingo, 27 de febrero de 2011

La gente NO IMPORTA.

Así es, me resulta absurdo ver a personas llorando por sucias palabras de los demás.
Esa gente, esa gente que habla sin saber NO IMPORTA.
Al menos, no para mí.Cada uno tiene que ser uno mismo sin dejarse perjudicar o llevar por los comentarios de los demás.
Hay que ser lo suficientemente inteligente, y tener personalidad.
Cosa que, según mi opinión, a muchos les falta..
Y yo me pregunto : ¿Qué más da lo que digan por ahí?.
Los rumores son rumores, y sean de quien sean no me interesan.
Si alguien habla de ti, no te tiene que importar, porque son cosas insignificantes.
Me parece estúpido que alguien llore por palabras sin sentido, ni si quiera coherentes.
A mi opinión, solo llegan a tener importancia aquellas palabras de la gente que más te quiera, las opiniones de ellos si que importan ya que te ayudan a ser mejor persona.Pero el resto simplemente no existe.
Vales como persona, y todo lo que te propongas, y si alguien se atreve a negarlo, simplemente debes ignorarlo.
No dejes de ser quien eres, no dejes que nada te cambie.Recuerda que, a palabras necias oídos SORDOS.