sábado, 26 de febrero de 2011

Remember.

Desde hace un tiempo, el cielo no era celeste, y el mar mucho menos azul.
El sol, no salia para mí, la oscuridad inundaba las calles y mi interior.
Todo estaba vacío, totalmente vacío, como un viejo recuerdo hallado dentro de nuestro corazón casi olvidado.
Como la nostalgia de los días de lluvia, y la melancolía que tiene el estar solo un día.
Desde hace mucho tiempo, los corazones no latían, el cerebro casi no funcionaba, y las neuronas no realizaban su trabajo.Cada uno eramos como personajes de un videojuego, siempre recorriendo la misma rutina.
Sin sentir nada, sin pensar nada, solo haciendo las cosas que ''supuestamente'' debíamos hacer.
Y llegaste tú, llenándonos a todos de una inmensa felicidad y color.
¿Te acuerdas de aquel recital de diciembre?.Último mes del año, parecía que en el próximo iba a ir todo mucho mejor, pero creo que me equivoqué.
Si, me acuerdo del recital, me acuerdo de los tarros de mermelada vacíos, los que aún olían a frambuesa, si, esos tarros en los que metíamos nuestros deseos enrrollados en papelitos.
Me acuerdo de aquel lazo rojo que me regalaste en nuestra segunda cita, de la nada te lo sacaste del bolsillo y me lo ataste a mi muñeca, y recuerdo, como textualmente me dijiste que era para que cada vez que lo mirase me acordara de tí.
Cómo olvidar la noche en la que caimos rendidos en tu cama, cómo olvidar las caricias que me diste hasta el último día en que te ví.
Nuestro primer invierno,la nieve cayendo a nuestro alrededor, y los dos locos disparatados,en blusa de mangas cortas, a una temperatura bajo cero, recuerdo que no nos dió una neumonia por la suerte que tuvimos.
Me acuerdo de las bolas de nieve con las que jugamos, me acuerdo de aquel ''monstruo yeti'' que hicimos con ella, debo confesarte que aún conservo la foto, y sí, la miro todos los días.
Tengo tantos recuerdos bonitos, pero ya van desapareciendo, se van borrando de mi corazón.Y van siendo reemplazados por los peores recuerdos que pueden hallarse en mi.
Pero el problema es que me acuerdo de tí, y eso, es realmente imposible olvidarlo.