viernes, 4 de febrero de 2011

Lluvia en sueños

Comenzamos por una simple mirada,pero con mucho sentimiento.
La segunda vez que nuestros ojos se cruzaron, nosé cómo pero hablamos, hablamos con la mirada.
A los días tan siquiera se sabia lo que podía pasar, y sin más nuestros labios se rozaron.
La adrenalina subió por mi cuerpo, sentí intensamente como apartaba mi cabello hacia atrás y rodeaba mi cuello con su mano cálida que luego posó sobre mi cintura,acercadome aún más hacia su cuerpo.El tacto me resultaba familiar pero jamás podría haber descrito lo que significaba que él, posara sus labios sobre los mios y lentamente me besara.
La lluvia caía sobre nosostros,sentía como el ruido  de la lluvia contrastaba con la situación en la que nos encontrábamos.. un beso desprevenido pero deseado,una tensión creada por el ambiente que nos indicaba lo que debía pasar, lo que teníamos que hacer,y lo hicimos, de un momento para otro,sucedió.
Fue un beso apasionado,lento.. pero ni corto ni largo, simplemente un beso de amor,pero no de enamorados.
Aún así, desde ese momento, supe de que tarde o temprano ibamos a estarlo.


Y ese sueño de invierno, ese beso bajo la lluvia se desvaneció en menos de lo que pensaba.Quizás.. algún dia ese sueño se haga realidad.