viernes, 4 de febrero de 2011

Déjate llevar..

Hay muchos días..de distintos tipos:
dias aburridos, y divertidos
dias tranquilos,dias inquietos
dias de llantos, como así tambien de risas
Todos se contrastan unos con otros, y aveces tanto que es casi imposible no darse cuenta.
Porque un día estás ahí,flotando en el aire de alegría y felicidad, y a la mañana siguiente, te ves en el subsuelo completamente destruida.
La vida es así y no veo forma de cambiarla.
Porque esos altibajos no hay forma de evitarlos.
Como así hay veces que buscamos la felicidad.Aveces buscamos el dolor, y no tengo respuesta aún de porqué.¿Porqué ese ''masoquismo''?.Quizás porque si no hubiesen penas tampoco habrían glorias.
Porque sin una lágrima no habrían sonrisas.
Llega un punto en el que no sé como funciona la autoestima, ni siquiera se sobre los sentimientos.
Yo tengo, ¿vos también no?.Pero eso es imposible de controlar.Y a mí ya no me sirven de nada los consejos que me dan, de como controlarlos porque simplemente no quiero tener el control, quiero que sean libres,quiero vivir las cosas a flor de piel.
''La realidad supera la ficción''
Y llegó la hora de dejar de preocuparse tanto por las consecuencias y debemos dejarnos llevar.
Porque tanto los cambios de humor o autoestima, los altibajos de la vida son sentimientos que no se pueden evitar.Por ello, eso no se controla tampoco.