jueves, 3 de febrero de 2011

unas se van,otras llegan..

Hoy, me he dado cuenta de que gano más de lo que .. ¿pierdo?
No no..  estoy segura de haber perdido nada.. muchas personas entran y salen de tu vida, es una gran verdad que pocas de ellas dejan huellas.Otras en cambio, crees que la dejarán, pero cuando se han ido, justo ahí, es cuando te das cuenta de que ha sido solo un error más, del que aprender.
Ahora me doy cuenta de que cuando se marcha esa persona, viene otra, y al menos a mí, me ha venido otra persona mucho mejor.
Porque apezar del poco tiempo que ha transcurrido desde que nos conocimos, tenemos confianza y una amistad, que creo que cada dia irá creciendo más.

Por eso les digo, que si pierden a alguien (personas falsas que les fallan o algo así, y se rompe el vínculo) no se dejen vencer, no les debe preocupar que la relación se halla acabado, porque deben estar seguros que una persona nueva ocupará ese lugar.
No nos confundamos con las pérdidas.. fallecimientos de grandes personas importantes para nosotros, esas, justamente esas personas excepcionales, son irremplazables.