martes, 15 de marzo de 2011

Volví a ver el arcoiris

Sentía el ruido, ese ruido de la lluvia cayendo sobre la ventana, el goteo del grifo que alguien dejó medio abierto, el tic tac del reloj, el crujido de las puertas, el mecer de la silla con la brisa de viento que venia del pasillo principal.
Mis pelos de los brazos se erizaban, y en mi cabeza sólo un pensamiento, una persona ..
Decidí lo de levantarme de una vez de la cama, y hacer algo.Y en ese algo NO ENTRA comerme el cerebro una vez más, otra vez preguntas y preguntas, como siempre todas sin respuesta alguna..
Me asomé a la ventana, y efectivamente estaba lloviendo, parecia un dilubio, caian de forma irregular las gotas en mi ventana, parecia que no iba a parar de llover.
No habia nadie en la calle, ni un solo rostro triste, como era típico en esas tardes de invierno.Sin pensarlo, dibuje un corazón en la ventana, y me vino una imagen a la cabeza, un momento pasado, un recuerdo casi olvidado guardado profundamente,escondido en un órgano de mi cuerpo llamado corazón.
Justo ahí, fue cuando el tiempo se detuvo y me retumbaba todo en los oídos, como si el tímpano me fuese a estallar, y mi corazón ,latía cada vez más fuerte,sin parar, acelerando mi pulso incontroláblemente.
De repente,cuando todo se definía, cuando todo se acababa, cuando creí que llegaba el fin de mi historia.. dejó de llover,salió el sol por una esquina, las nubes simplemente desaparecieron del cielo que ahora era azul.
Y de la nada, un arcoiris lleno de colores se dibujó solo en el cielo, acompañado de mi sonrisa, casi como cambiando todo completamente, y aún más mi estado de ánimo.
Creo que el arcoirime salvó la vida, estoy segura de eso, porque él volvió.