martes, 15 de marzo de 2011

Su media naranja

Solo esperaba que suene el teléfono móvil, había puesto el volumen al máximo, por si acaso se quedaba dormida en el sillón del tren y no lo oía, así cuando se despertase lo primero que escucharía seria  SU VOZ ♥.
Estaba sentada en el segundo vagón, miraba hacia una enorme ventana que estaba pegada junto a ella, como buscando ver un rostro entre toda esa multitud de gente.En la que no se podía diferenciar a nada ni nadie.
Llevaba unos cascos puestos[¿unos cascos?], de color rosa, un rosa apagado y sucio con los años, por lo que tarareaba, podía ser una canción lenta y deprimente, como si le recordase a alguien que ella quiso mucho, a una persona especial que aún no había podido olvidar,ni borrar de su memoria.
<Aclarando lo de antes, si,llevaba unos cascos,evidentemente estaba escuchando música.. a pesar de esperar una llamada muy importante, pero las uñas de sus dedos ya prácticamente no existían como para mordérselas y no había nada, aparte de la música que pudiese relajarla en ese preciso momento.>
Comenzó a imaginarse la conversación futura que tendría, solo con palabras comprometedoras, declaraciones de amor, con besos y abrazos entremedio de aquellas frases tan dulces, es más, casi tan dulces como el sabor que tendrían sus labios de cereza, su mirada penetradora de ojos negros, muy negros, casi como el cielo en una noche oscura y tenebrosa.
Su sonrisa, buf .. su sonrisa, tan blanca que resaltaba de cualquier forma que la mirases, tan perfecta, todo el conjunto iba con el, con su personalidad, con todo aquello que Lisa había deseado toda su vida.
Llegó el momento de por fin volver a ver a su media naranja, la persona que la amó, se amaron, eternamente, o eso se imaginaba ella.
El tren se paró, y el móvil aún no había sonado en todo el trayecto que había hecho, en todas esas horas ni una sola melodía tuvo que detener de su Ipod para poder responder a la llamada, porque de llamadas,ninguna.


..Continuará.