miércoles, 13 de abril de 2011

El mejor mes.

Como muchos saben, o simplemente han leido aquellas entradas en las que hablaba de un viaje, un viaje especial.
Y sí, lo fue, fue el mejor mes de mi vida.
Tantos momentos, tantas risas y llantos .. tantas NOCHES ..
Se me pasó muy rapido, como si fuese un simple viento que te roza y temprano se va, sin tansiquiera dejar que te des cuenta del momento.
Disfruté al máximo, lo admito.Me volvi casi irreconocible en mis salidas de noche, repito DISFRUTÉ.
Hice lo que no habia echo en todo un año, me olvidé de aquellos problemas, me olvidé en buscar soluciones .. es más hasta me olvide de tí.
Fue un mes,cuatro semanas, y nose cuantos dias, que se me hicieron tan pocos, tan emotiva fue la llegada, y dolorosa la despedida.
Me di cuenta, me di cuenta de que alli es donde tengo que estar realmente, porque la balanza pesa mas de ese lado, y mi corazón solo pertenece a mi verdadero hogar: ARGENTINA. 
¿Porqué?-Porque sí.Porque ahi naci, me crié viví,quise,amé, e incluso casi maduré.Tantos recuerdos tengo encerrados en esa vieja habitacion en la que dormí cuando fuí.Tantas travesuras que recordé con mis viejas amigas.
Nadie se podría imaginar lo que me costó arrancarme de ese sitio.Subirme al avión para pegarme la vuelta, para una vez más dejar atrás todo.
Sí, aqui tengo amigas también, rectifico: HERMANAS.
Personas muy importantes que al dia de hoy son parte de mi vida, son mi vida.
¿Pero que puedo hacer al respecto?-Si una vez más, la balanza pesa más del otro lado ..
Porque se que no me quiero ir, pero tampoco quiero quedarme, porque NOSÉ QUE HACER.
Porque se que si me voy de donde estoy ahora, extrañaré tambien demasiado..
Pero donde realmente tengo a toda mi familia, es alli.
Yuli, Pili .. mis mejores amigas hermanasm de allá. Saben que amé compartir durante ese mes momentos con ustedes,amé revivir los viejos tiempos .. Pero sobretodo las amé a ustedes.
¿Qué decir de mis pequeños primos? a los que ya conocía desde que nacieron y los nuevos integrantes de la familia.Aunque ustedes no se acerdarán de mi cuando me vuelvan a ver.Yo cada día los tendré presente.
Yaya, abuela.. sos como una madre para mí, TE AMO CON TODA MI ALMA.
Tia.. mi otra madre, mi madrina con tan solo 12 años, y como pasa el tiempo, ahora ya son 25, y me diste dos hermosos primos, a pesar de que me enoje con vos, sabes que tambien te amo, y mucho.
En cuanto a mi papá, y a todos los demás, no tengo nada más que decir porque sobran palabras.
De cada uno de ustedes, de toda mi familia y amigos, me llevo lo mejor.
Recuerden: mi corazón queda allá-.