miércoles, 13 de abril de 2011

Yo no creo en cuentos de hadas ..

Sabés, desde chiquitita me inculcaron películas y cuentos clásicos, de princesas.. como La Cenicienta, La bella durmiente, La Bella & La Bestia.
Todos esos personajes que no son reales, y que desde hace mucho tiempo son fantasiosos para mí.
Porque hubo un tiempo que quise ser princesa, tener esos vestidos, esos zapatos de cristal, e incluso deseaba encontrar a mi principe azul.
Pero no tardé mucho en cambiar de idea..
De en vez de Cenicienta, admiraba a Mulán, quería ser tan luchadora como ella.Dejar todos los miedos atrás y confiar en mi misma.Comencé a creer mas en ''Dios'', a pesar de que aveces llegué a pensar que el no me tenia en cuenta.
Comencé identificarme con Alicia, sí, la misma del País de las Maravillas.
Y no por su vestido, ni por su precioso cabello.
Sino, por el hecho de sus sueños, de su fantasía, de poder viajar a otro mundo, de sentir que es de otro planeta y no tener los pies sobre la tierra porque está flotando sobre las nubes.
Quise ser como La Mujer Maravilla.
Para poder salvar el mundo y no de ninguna forma hipócrita, sino por que tendría el don de ayudar a los demás, y la solidaridad de querer hacerlo.
Ahora, ya nosé a quien parecerme, ni sé a quien admiro porque siempre me quedo a medias.
Simplemente intento ser yo misma, con mis virtudes y mis defectos.
Sin ser ninguna copia de nada ni nadie.Actuando como creo, con mis improvisaciones y mis prontos.
Con aquellos momentos de locura y bipolaridad.
Ser yo misma.
*Recuerda:
Ten personalidad, y sientete orgullosa de lo que sos y lo que serás el dia de mañana.
Ser valiente y enfrentarte al día a día es lo que te hace una verdadera luchadora.




 
.