sábado, 9 de abril de 2011

Su Media Naranja (Parte 3)

- Ella es .. ella. Es Laila, de la que te habia hablado.-Dijo con un tono medio, viendo la reacción de Lisa.
Por su cabeza, pasaron muchos pensamientos, preguntas, Lisa, ¡tranquila! , decia una voz en su interior.
¿Ella?, encima me la presenta como ELLA .. y su nombre tambien empieza por 'L', estas son muchas de las frases;frases histéricas que inundaban su mente.
¡Date cuenta,Lisa!. Es absurdo, él es absurdo, pero puedes seguir luchando, o simplemente asimilar este malentendido.
-Hola,Laila.Me alegro de por fin conocerte, me ha hablado mucho de tí.- Sonó algo antipático y falso, pero probablemente Laila no lo habia tenido en cuenta.
Al subir al coche, nadie dijo nada, el silencio era el protagonista de la situación, pero Lisa hablaba, en voz baja, repasaba palabra por palabra cada frase que él habia dicho, cada silaba que salia de su boca.
'' Es Laila, de la que te habia hablado'' . ¿De la que le habia hablado?, qué estúpida se sentia, que estúpida habia sido.Ella creia, que cuando se referia a ''ella'' era, ella, era Lisa, creia que era la forma en la que él le confesaba todos sus sentimientos.Pero se equivocó, el le confesaba los sentimientos, pero de la forma literal que se lo dijo, hablaba de ella, y ella es Laila.
Cuando llegaron por fin a la casa, entró a la habitación que le correspondia, se vio dentro de un habiente tan cálido que para ella era totalmente frío.Inerte.Con adornos y muebles de madera que crujían al moverse.Con olor a viejo y algo de polvo; todo estaba en su sitio, parecía como si nadie, en años hubiese pisado esa habitación.
Se despertó y ya era de noche. Se había pasado toda la tarde durmiendo, ni siquiera habia abierto la maleta para desvalijar sus cosas e instalarse, no le dio tiempo sino a levantarse justo en ese momento, alguien habia llamado al timbre.
Al abrir la puerta, una persona se avalanzó sobre ella, era Cyn, Cyntia, la mejor morena del mundo, su mejor amiga de siempre, que habia venido de sorpresa a quedarse con ella.
Es que Cyn, todo lo presentia, en el mismo momento en el que se despidio de Lisa, supo que la iba a necesitar, asique sólo esperó a que ella se marchara para ir detras suyo.

-Nosé como no lo pensé, conociendote, tendría que haberme imaginado que no me ibas a dejar sola.-dijo Lisa mientras entraban a la habitación.
- ¿Cómo te voy a dejar sola ahora, si no lo he echo en 7 años? ¿Eh Rubita?.- lo pronunció Cyn casi de forma inentendible, entre carcajadas y miradas complices.

Momentos después, se vio en un lugar cerrado, de pie y bailando, las luces le nublaban la vista y la música le confundía. Junto a ella estaba un chico, moreno, ojos oscuros, sonrisa perfecta, él, era especial, y por eso, pensó que estaba justamente donde debería estar.
Cyntia le dio un golpecito en el trasero, y Lisa reaccionó.Evidentemente, estaban en una discoteca.
Los tacones eran como agujas en sus pies.Estaba con un pantalón corto y una blusa de manga caída, dejando que se le vea el hombro, dando un toque  sexi a su aspecto. Hacía mucho frio, y ella no llevaba abrigo.Pero nada importaba, él la hipnotizaba con la mirada, con la sonrisa, la dejaba envuelta en una atmósfera que habian creado los dos con cada beso que se habían dado.
Nadie sabe dónde y cómo acabaron, nisiquiera Cyn, pero probablemente, habrian acabado juntos.

O eso espero.

¿Qué fue de Zac y Laila? . Pues tampoco losé, pero eso ya no importa.Solo importa que por fin Lisa, iba a lograr olvidarse de 'Su media naranja'. A la que alguien exprimió y la convirtió en zumo :)