domingo, 29 de mayo de 2011

20 cosas que me gustan de tí

1.Me gusta que prefieras dedicarme una sonrisa antes de darme un beso.
2.Me gusta que me mires fijamente y me hables con la mirada.
3.Me gusta que me susurres al oído cuánto me odias, porque sé que realmente es cuánto me quieres.
4.Me gusta que esperes a que salga de casa para dejarme un mensaje en el contestador,y asi al llegar lo primero que oiría sería tu voz.
5.Me gusta que hables de cosas sin sentido para que yo te diga lo que quieres oír.
6.Me gusta que me cuentes un chiste malo cuando estoy derrumbada porque es la única forma de animarme.
7.Me gusta que cuando estoy despeluzada me digas que me veo hermosa y cuando estoy arreglada digas que no me hace falta maquillaje para estar guapa.
8.Me gusta que te pongas celoso porque eso significa que temes perderme.
9.Me gusta que te rías de la nada y luego me abraces.
10.Me gusta que cada vez que vemos una estrella me digas que brilla gracias a mí.
11.Me gusta que me des tu abrigo cuando digo que tengo frío, cuando sabes que realmente es para oler tu perfume.
12.Me gusta que cuando estoy distraída me mires,creyendo que no me doy cuenta, y sonrías para ti mismo.
13.Me gusta cuando me tocas el pelo suavemente y después me despeinas por completo.
14.Me gusta cuando dices que nos iremos a vivir juntos a una casa en la orilla de la playa.
15.Me gusta cuando sonries y se te forman unos oyuelos a los lados de la boca.
16.Me gusta que me entiendas y me aconsejes.
17.Me gusta cuando que en vez de presentarme por mi nombre dices ''Es ella''.
18.Me gusta cuando llega mi cumpleaños,navidad,o alguna ocasión de ese tipo y sabes qué regalarme.
19.Me gusta que me digas que no me quieres,ni me amas, que lo que sientes por mí es mucho más que eso.
20.Pero sobre todo me gustas tú.