jueves, 26 de mayo de 2011

No quiero despertar jamás

Me ví envuelta en una manta,pero lo que realmente me abrigaba era tu pecho.Sentía tu respiración,amaba hacerlo, y nosé porqué.
Desde ahí abajo todo era más fácil, más hermoso e incluso veía todo de otra forma.
¿Sería el cielo estrellado?¿La luna plateada,que nos sonreía de vez en cuando?
Me sentía como si estuviese volando y nada pudiese pararme, como si el paraíso hubiese llegado y tú eras la prueba de ello.Estábamos Juntos, y esta vez no hacíamos nada parecido a discutir.
Noté tu mano sobre mi cuello,apartaste mi cabello hacia el otro lado, mientras me observabas;como cuando un interesado en el arte, va a un museo y se queda detenidamente apreciando un cuadro de Van Goh, Goya, o uno de esos...
Yo, en cambio, no era un cuadro, ni nada parecido, pero me gustó que lo hicieras.
Poco a poco te ibas acercando a mí,mirabas mis ojos, pero yo sé que lo que realmente deseabas eran mis labios.
Me besaste.
Lo volviste a hacer una vez más.
Me acariciabas mientras lo hacías,lenta y cuidadosamente, como si fuese de cristal y no querías que me rompiera.
De repente la luna desapareció,junto con las estrellas,junto con la manta, e incluso desapareciste tú.
Me sentí perdida, todo estaba oscuro y no veía nada,intenté palpar el aire pero sólo conseguí perder el equilibrio y caer al vacío de .. ¿Qué era?,¿dónde estaba?.
Al despertar en mi habitación,sudando, con lágrimas en los ojos y toda la cama revuelta, me dí cuenta de que no era más que un sueño .. ¿o una pesadilla?.